Tierra de Diatomeas Dosis Recomendadas

Tierra de Diatomeas Dosis Recomendadas de Aplicación

Encuentra las Dosis de Tierra de Diatomeas recomendadas para cada tipo de uso que le des a la Tierra de Diatomeas.

La Tierra de Diatomeas puede ser utilizada para multitud de cosas como la salud, desparasitación animal y humana, abono y nutrientes para suelos de cultivo y jardín, complemento alimenticio para tus mascotas o animales de granja.

Si tienes la necesidad de saber como aplicar la Tierra de Diatomeas para el uso que necesitas darle, probablemente, en esta pagina encuentres lo que buscas.

Haz click en tu categoría de búsqueda y deja que la pagina te guíe hasta encontrar tu necesidad.

Tierra de Diatomeas Dosis en animales

Tierra de Diatomeas Dosis en animales

TIERRA DE DIATOMEAS PARA ANIMALES

Especial Tierra de Diatomeas desarrollada para animales.

Enriquecida con Oligoelementos.

Tierra de Diatomeas Dosis en Cultivo y Jardín

Tierra de Diatomeas Dosis en Cultivos y Jardin

Hemos detectado que la información sobre Tierra de Diatomeas y sus Dosis de aplicación es bastante pobre, con lo que nos hemos propuesto eliminar las dudas que existen con respecto al uso y aplicación de este tipo de tierra rica en minerales y nutrientes, totalmente ecológica y biodegradable.

El sílice está presente en todo el planeta, es una fuente mineral básica para la vida en la tierra, y la Tierra de Diatomeas es muy rica en sílice, lo cual la convierte en un elemento de aplicación ideal para nuestros cultivos y como complemento dietético.

Existen dos tipos de sílice, el de origen orgánico y el de origen mineral. La Tierra de Diatomeas de origen mineral está compuesta por un alto porcentaje de silicio en forma de cristal lo que la hace no apta para consumo, ni animal ni humano. Sus usos principales son industriales enfocándose en el filtrado de agua o alcoholes.

Por el contrario, la Tierra de Diatomeas de origen orgánico, contiene un alto porcentaje de silicio en forma orgánica lo que hace que sea apta para el uso como desparasitante, complemento alimenticio y nutriente para suelos de cultivo. Es inocua tanto para nuestro organismo como para el de nuestros animales, y por tanto segura si se quiere utilizar en un entorno familiar como el hogar.

TIERRA DE DIATOMEAS PARA CONSUMO HUMANO

Si estás interesado en saber que uso le puedes dar a la tierra de diatomeas para consumo humano, tenemos un artículo expresamente dedicado a ello, sigue el enlace