Estás aquí:

Sobre Diatomeas Iberia

Vitality GESF, la empresa detrás de Diatomeas Iberia

Quienes somos

Vitatily Gesf s.l somos una compañía española que tiene como objetivo ofrecer a nuestro cliente productos que aporten soluciones reales, innovadoras, altamente eficientes y con todas las garantías de calidad.

Llevamos más de una década desarrollando productos para mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de las personas, animales y cultivos en general.

Sois muchos los que contactáis con nosotros diariamente para comentar ideas y realizar consultas sobre nuestros productos y como debéis aplicarlos en vuestros cultivos, animales e incluso aplicarlo en vosotros mismos, como es el caso de la tierra de diatomeas.

Gracias a vosotros y vuestra confianza, estamos creciendo, por esto y por mucho más desde Vitality Gesf s.l,  queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la confianza que habéis depositado en nosotros y nuestro proyecto. Es de un enorme orgullo que dejéis que nuestros productos entren a formar parte de vuestra vida.

Por esto y por mucho más, mil veces gracias, seguimos trabajando para ti.

Esperamos que sigas confiando en nosotros y si tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta no lo dudes en el 96 273 42 30 te atenderemos con una sonrisa y te daremos la mejor solución como siempre.

Y si aún no eres cliente, esperamos que en breve formes parte de nuestra gran familia de clientes de  Vitality Gesf s.l

Tu Confianza es Nuestra Vitalidad.

Tierra de Diatomeas ecológica
sustrato-universal
Tierra de diatomeas protección para cereales
Vitality GESF Bienestar Animal
Vitality GESF Bienestar y Salud
Vitality GESF Bienestar Vegetal

Ecología

Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos únicamente con productos 100% ecológicos y respetuosos con el ecosistema

Innovación

Investigación continua para dotar a nuestros productos de la mejor calidad posible del mercado sin dejar de lado la ecología

Personal

Con personal cualificado en cada una de las áreas de trabajo de la empresa, nuestro capital personal es nuestro mayor valor

Líneas de producto de Vitality GESF

Estas son las líneas de producto que se trabajan en Vitality GESF.

Tierra de Diatomeas

100% ecológica de grado alimentario

Leonardita

Fertilizante ecológico 100%, fuente de ácidos húmicos y fúlvicos

Sustrato

Sustratos y abonos ecológicos para todo tipo de cultivos y plantas

Tierra Diatomeas Consumo Humano

Tierra de Diatomeas de grado alimentario certificada para el consumo humano

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.

Charles Darwin – naturalista, padre de la teoría de la evolución

Nuestras Marcas