Estás aquí:

Tierra de Diatomeas animal doméstico

14,9559,95

Referencia: animalDomestico

Diatomeas iberia ® E551C para animales es un producto totalmente natural, totalmente respetuoso con el medio ambiente, animales y personas, siendo un producto totalmente seguro en su aplicación diaria.

Limpiar

Autorizado su uso como aditivo animal E551C animal “Aglutinantes, agentes antiaglomerantes y coagulantes” destinados a complementar piensos y todo tipo de alimento animal.

A diferencia de las formas cristalinas del sílice que existe en el mercado, Diatomeas iberia ® para animal doméstico está formada por el denominado silicio amorfo “orgánico”  surgido de aquellas deposiciones de algas antiguas denominadas diatomeas. Este hecho hace que el silicio que compone nuestros productos sea asimilable por el organismo de nuestros animales domésticos o de compañía, mejorando su salud, bienestar y nutrición. Además en su composición natural posee carbonatos de calcio, siendo una combinación completa para los huesos, pelaje, uñas, articulaciones, vitalidad y bienestar del animal entre otros beneficios.

¿Qué beneficios obtengo usando Tierra de diatomeas de Diatomeas iberia ® E551C animal de compañía?

Sus beneficios son múltiples y darán a nuestros animales una salud y bienestar inmejorable.

Aplicado al 1 o 3% del peso de alimento diario los animales adquieren mayor vitalidad, fortaleza y bienestar general.

Sus uñas, crestas, pelajes, plumas, piel, dentadura, pico y su estado general mejoran sustancialmente en color y salud.

La tierra de diatomeas le ayuda a realizar mejor la digestibilidad de los alimentos suministrados, ya que facilitan el acceso a las enzimas y como consecuencia mejora el aprovechamiento de la absorción de los nutrientes que poseen los piensos o alimento suministrado.

Gracias a su acción secante y de roce ayudan a eliminar los parásitos intestinales, sumando a su potente carga negativa, ayuda a eliminar metales pesados y toxinas del organismo de los animales.

Las diatomeas de Diatomeas iberia ® E551C para animal doméstico o de compañía es una fuente natural de silicio disponible y calcio muy importante para el desarrollo de nuestros animales.

El silicio que contiene facilita la asimilación del calcio por parte del organismo del animal, esta mejora sustancialmente la formación de huesos en animales jóvenes evitando malformaciones óseas.    

En animales adultos o en estado de vejez, proporciona una fuente de silicio y calcio natural necesarios para su día a día. Esto es debido a que los animales con mayor edad o en estado de vejez, van perdiendo la capacidad de asimilar el silicio y el calcio que existe en su alimentación diaria.

¿En qué se diferencia la tierra de diatomeas domésticas?

En nuestro caso, hemos seleccionado unas diatomeas más específicas en cuanto a su composición natural.

Nuestras diatomeas para animales productores o de granja poseen un alto contenido en calcio 35% acompañado de un silicio compensado de 65%, esto es debido a que su desgaste en la producción de alimento o derivados como los huevos, leche, etc. Hacen que durante su vida tengan que reponer grandes cantidades de estos elementos de manera más rápida.

Para el animal doméstico en muchas ocasiones no es aconsejable grandes cantidades de calcio, por esto nuestras diatomeas de animal doméstico poseen un 72% de silicio y un 14% de calcio, siendo una proporción más adecuada para todo tipo de animal no productor. Además incorpora en su composición natural óxidos naturales de Hierro, Magnesio y Potasio entre otros, que contribuyen en la alimentación diaria de tu animal de compañía.

Dosificación:

  • 1 Cuchara de café pequeña a ras equivale a: Un cuarto de gramo. (0,250gr)
  • 1 Cuchara de café pequeña sin rasurar equivale: Medio gramo (0,5 gr)
  • 2 Cucharadas de café pequeña sin rasurar equivale a 1 gr
  • Para 100gr de alimento incorporar: De 2 cucharadas a 6 cucharadas de café sin rasurar equivalentes a 1% =1gr / 2% = 2 gr y 3% = 3gr.
  • Ampliar según cantidad de alimento diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.