Mostrando todos los resultados (4)

Tierra de Diatomeas Micronizada SilyCal-Flow

Tierra de Diatomeas Micronizada SilyCal-Flow® Bote

13,9519,95 iva incluido
Valorado en 5.00 de 5

Tierra de diatomeas Micronizada en envase de 3 kg, para uso pulverizado en animales de granja, plantas , sistemas de riego por goteo, control de plagas, etc…

Ahora con 300gr MÁS GRATIS y LLEVÁNDOTE 2 BOTES, EL SEGUNDO CON UN 70% DE DESCUENTO

AHORA CON 300gr + GRATIS EN CADA BOTE

Tierra de Diatomeas consumo Animal Aditivo Alimentario E511C

Tierra de Diatomeas para Animales

34,9559,95 iva incluido

PROMOCIÓN: 2 ENVASES, 2º ENVASE 28’5% DE DESCUENTO

La ÚNICA Tierra de Diatomeas certificada como aditivo alimentario animal

  • Envase de 2’2Kg
  • Enriquecida con Oligoelementos
  • Certificada como aditivo alimentario animal E551C

ENVÍO E IVA INCLUIDOS

Tierra de Diatomeas Micronizada

La tierra de Diatomeas micronizada, está especialmente desarrollada para su aplicación con agua, en pulverización, sistemas de riego, regadera, etc.

Una de las principales ventajas es que es un Corrector de carencias y fuente de calcio y silicio en tus cultivos de Aplicación foliar “pulverización”.

Gracias a su alta concentración en minerales disponibles para las plantas con muy poca dosis obtendrás los mejores resultados.

SilyCal-Flow ® Como  multicorrector  de  carencias contiene hasta  unos  40  nutrientes  minerales,  entre  los  que  se  encuentran  los  6  considerados como  principales  y  secundarios  esenciales  para  la  agricultura,  y  otros  13 oligoelementos  principales  y  secundarios,  que  a  pesar  de  presentarse  en  pequeñas cantidades, son indispensables en el desarrollo y la vida de las plantas.

SilyCal-Flow®  contienen unos elevados porcentajes de Calcio (CaO)  de origen orgánico, y que al estar micronizado y en un compuesto con una alta C.I.C., su asimilación por las plantas en las aplicaciones foliares son muy efectivas, y pueden corregir los problemas pue por deficiencias carenciales de este elemento se presentan en  hojas  y frutos, ya que con niveles inferiores al 1,0% en los análisis foliares, comienzan a presentarse.