Tierra de Diatomeas Molida

Estás aquí:

Diatomeas Iberia ® molida, es un aditivo alimenticio ideal para animales de granja.

Es de vital importancia incorporar silicio y calcio en la dieta de nuestros animales de granja para una correcta formación, desarrollo y bienestar general. Cuanto mayor sea el bienestar y calidad de vida de estos animales, mayor será su producción, reproducción y calidad de sus alimentos.

Diatomeas Iberia ®  molida aumenta la absorción de nutrientes que poseen los piensos y mejora la digestibilidad de estos por parte del animal. Diatomeas Iberia ® molida penetra y rodea las partículas del pienso, facilitando que las enzimas gestionen mejor y con mayor facilidad el alimento por parte del sistema digestivo.

Diatomeas Iberia ® molida es un producto ideal, económico y eficaz que aporta el silicio y calcio necesarios para todo tipo de animal de granja. Gracias a su equilibrada composición entre silicio y calcio, Diatomeas Iberia ® molida es ideal para mezclarse a razón del 2% al 3% del peso diario del pienso a alimento.

Ejemplos: 

  • Para 1kg de alimento aplicaremos entre el 2% o 3% (20g o 30g) de Diatomeas Iberia ®.
  • Para 100kg de alimento aplicaremos entre el 2% o 3% (2kg o 3kg) de Diatomeas Iberia ®.
  • Para 1000kg de alimento aplicaremos entre el 2% o 3% (20kg o 30kg) de Diatomeas Iberia ®.

 

Con Diatomeas Iberia ® molida notarás que tus animales de granja poseen mayor vigorosidad, vitalidad, salud y bienestar general. Además, gracias a su gran acción secante y desodorante Diatomeas Iberia ® molida es ideal para la aplicación en espolvoreo sobre las camas de los animales, ya que ayuda a la reducción de malos olores, promoviendo a su vez un medio hostil para todo tipo de insectos, hongos y parásitos, evitando su implantación, proliferación y reproducción.