Tierra de Diatomeas Micronizada

Estás aquí:

Diatomeas Iberia ® Micronizada, es la diatomeas con mayor versatilidad del mercado.

Nuestra Diatomeas Iberia ® Micronizada posee la partícula más fina existente en el mercado. De aspecto parecido al azúcar glass, nos permite que se pueda aplicar tanto por sistemas de pulverización como espolvoreo, y se incorpore mejor a los bebederos de los animales.

 

Diatomeas Iberia ® Micronizada posee un 85% de reflexión solar, esto significa que aplicado de forma externa en los animales en épocas de mucho calor “verano”, es capaz de repeler el 85% de los rayos solares recibidos, bajando la temperatura corporal de los animales, haciendo que estén mucho más frescos en temporadas estivales.

Diatomeas Iberia ®  Micronizada aumenta sustancialmente la absorción de nutrientes que poseen los piensos y mejora la digestibilidad de estos. Diatomeas Iberia ® Micronizada penetra y rodea mejor las partículas del pienso, gracias a su partícula ultra fina, facilitando que las enzimas del sistema digestivo del animal alcancen mejor todas las partes del alimento o pienso.

Diatomeas Iberia ® Micronizada, puede ser aplicada conjuntamente con agua por medio de la pulverización en los forrajes como la paja, cebada, avena, trigo etc.

 

Mezclado en sólido: 

Diatomeas Iberia ® Micronizada es un producto ideal, económico y eficaz que aporta el silicio y calcio necesarios para todo tipo de animal de granja. Gracias a su equilibrada composición entre silicio y calcio, Diatomeas Iberia ® Micronizada es ideal para mezclarse en espolvoreo a razón del 2% al 3% del peso diario del pienso a alimento.

 

Ejemplos: 

  • Para 1kg de alimento aplicaremos entre el 2% o 3% (20g o 30g) de Diatomeas Iberia ®.
  • Para 100kg de alimento aplicaremos entre el 2% o 3% (2kg o 3kg) de Diatomeas Iberia ®.
  • Para 1000kg de alimento aplicaremos entre el 2% o 3% (20kg o 30kg) de Diatomeas Iberia ®.

 

Aplicación en Agua:

Gracias a su partícula ultra fina Diatomeas Iberia ® Micronizada es ideal para su aplicación en espolvoreo y con agua. Al ser aplicado en agua se puede implementar mejor en bebederos, se puede pulverizar sobre animales, piensos, jaulas, granjas o camas.

Una vez que el agua es evaporada Diatomeas Iberia ® Micronizada crea una capa protectora contra los rayos solares, a la vez que generar un medio hostil para hongos, bacterias e insectos que evita la implantación y proliferación de estos a la vez que promueve un medio seco una vez el agua es evaporada.

Con Diatomeas Iberia ® notarás que tus animales de granja poseen mayor vigorosidad, vitalidad, salud y bienestar general. Además, gracias a su gran acción secante, desodorante y protector solar, Diatomeas Iberia ® Micronizadas es ideal para la aplicación en espolvoreo o pulverizado  sobre las camas, granjas, animales, bebederos, etc, ayudando al mismo tiempo a la eliminación de malos olores.

Entre 20g y 40g por cada litro de agua a pulverizar.