Tierra de Diatomeas Mascotas

Estás aquí:

La tierra de diatomeas para animal doméstico de Diatomeas iberia ® posee varias cualidades, por un lado podrás usarlo como aditivo alimenticio rico en silicio, calcio y oligoelementos que aportarán a tus animales de compañía la vitalidad, salud y bienestar que necesitan para desarrollarse y crecer sanos y fuertes.

Diatomeas iberia ® está recomendado para todo tipo de animal de compañía y para cualquier edad. Tanto si son jóvenes, adultos o en estado de vejez.

En animales jóvenes Diatomeas iberia ®, es un aditivo que proporciona el silicio y calcio necesarios para un correcto crecimiento, desarrollo y formación de huesos, uñas, colágeno, dientes, plumas, picos, etc.

Debido a la actividad diaria como correr, saltar o jugar, nuestros animales de compañía realizan un gran desgaste de estos minerales que deben ser repuestos por medio de la dieta diaria. Diatomeas iberia ® , es un aditivo alimenticio ideal para reponer estos minerales de manera rápida y eficaz.

Para animales más adultos o entrados en la vejez, es de vital importancia que posean unos óptimos niveles de silicio y calcio en su dieta diaria. La absorción de silicio y calcio disminuye drásticamente cuanto más edad tiene nuestro animal, esto influye directamente en su calidad de vida, generando dolores en huesos y articulaciones. Diatomeas iberia ® le ayudará a obtener mayores niveles de silicio y calcio en su organismo, ayudando a mejorar su vitalidad y cansancio general.

Además, y gracias a su acción secante y desodorante, Diatomeas iberia ® puede ser usada de forma externa, en las camas o areneros de los animales, ayudando a controlar todo tipo de insectos y malos olores.

Déjate sorprender y aporta bienestar a tus mascotas mezclando Diatomeas Iberia ® en el alimento o pienso diario de tus animales, y descubre todas las cualidades que posee nuestra tierra de diatomeas para animal doméstico.

Diatomeas iberia ®, puede ser incorporado al alimento de tus mascotas durante toda la vida.